30 sept 2014

Como aumentar los senos de forma natural

Eres una chica con senos pequeños y te gustaría conocer una forma de aumentarlos sin tener que recurrir a una costosa cirugía?


Tengo buenas noticias para ti!! En la actualidad existen diversos métodos que debes conocer con la finalidad de aprender como aumentar los senos de forma natural, la mayoría de métodos que te presentamos a continuación son completamente naturales, sin la necesidad de utilizar implantes. Es importante mencionar que estos métodos, ademas te permitirán tonificar y fortalecer tu busto, por lo que es muy recomendable que los empieces a utilizar cuanto antes.




4 Remedios Caseros Para Aumentar el Busto de Manera Natural.


Como aumentar los senos de forma natural


Estos remedios caseros son muy utilizados actualmente, con ellos podrás aumentar los senos de forma 100% natural.

Infusión de Fenogreco.

El fenogreco es una hierba que tiene propiedades anabolicas y un alto contenido en proteínas. Se recomienda tomar una infusión con esta hierba por la mañana y por la noche.

Clara de Huevo.

Para este remedio se recomienda, batir una clara de huevo hasta que logres convertirla a punto de nieve. Mezcla la clara de huevo con agua de cebolla y aplicala sobre tus senos, dejándola actuar por un espacio de entre 20 y 30 minutos, posteriormente lava la zona donde la aplicaste con agua tibia.

Vino de Salvia.

Se recomienda realizar un masaje con vino de salvia durante 10 minutos. El masaje deberá aplicarse en el sentido de las manecillas del reloj.

Ron.

Para este método, se recomienda mezclar zumo de limón con medio vaso de ron. Esta mezcla se deberá dejar reposar durante un día completo. Al siguiente día, se deberá aplicar un masaje en ambos senos utilizando esta mezcla, por un espacio de entre 10 y 15 minutos, por cada seno. Recuerda que debe realizarse en el sentido de las manecillas del reloj.

Ademas de estos métodos, existen diversos tratamientos como el que puedes conocer Presionando Aquí, los cuales han logrado tener éxito en mujeres que buscan diversas formas de agrandar el busto de forma 100% natural.
Si deseas conocer el tratamiento que te enseña paso a paso como aumentar los senos de forma natural desde la comodidad de tu hogar y como debes aplicarlo según tus necesidades, y el tamaño de tu busto actual,  no esperes mas!!!
                                   Conócelo presionando aquí <<

No hay comentarios:

Publicar un comentario