27 feb 2014

Cómo agrandar los senos naturalmente

como agrandar los senos de forma natural
Según algunas investigaciones, los senos son una de las partes del cuerpo de la mujer que el hombre ve con mayor atención y más disfruta. Y tal vez por eso las mujeres valoran tanto la apariencia estética de sus senos, ya que se han convertido en un símbolo de la sexualidad femenina. Hoy en día son muchas las mujeres que buscan agrandar los senos de forma natural, ya que algunas sólo necesitan tonificar y ganar unos centímetros y  temen a las alternativas quirúrgicas debido a los siesgos que estas implican.

Echemos un vistazo a algunas maneras naturales para agrandar los pechos sin los riesgos de las cirugías.


Cómo agrandar los senos a través de la alimentación


Una forma de agrandar y mejorar la apariencia de  los senos es a través de la dieta, la adición de algunos alimentos que estimulan el desarrollo del busto.No lograras un gran aumento de senos sólo con la comida , pero posiblemente lo suficiente para mejorar tu autoestima.Las frutas y verduras ayudan a regular la testosterona en el cuerpo que facilita el crecimiento de los senos con algunos alimentos y suplementos naturales. Verduras ricas en fibra , junto con la avena , el trigo y la cebada también pueden ayudar a agrandar los senos. Las coles de Bruselas son también una buena comida , ya que ayuda a regenerar las células de los senos .Otra forma de aumentar los senos es consumir algunas hierbas que estimulan el crecimiento del pecho como el fenogreco o alholva , ñame salvaje que, además de las propiedades de la mejora de mama también se puede utilizar como un estimulante sexual y el hinojo.
Uno de los alimentos que también están asociados con el aumento de senos son las semillas de sésamo, que contienen una gran cantidad de calcio, proteínas y fósforo, estas semillas se pueden agregar fácilmente a su dieta diaria. El aceite de semilla también se puede aplicar a la piel para mejorar los senos y mejorar la firmeza .
La leche entera  y productos los productos derivados de la  soja bajas también ayudan a mejorar los senos. Además tener una dieta saludable y un peso adecuado te permiten tener una cintura más delgada destacando sus pechos.


Cómo agrandar los senos con el ejercicios.



Ejercicios para agrandar los senos son quizás la forma más barata y natural para promover el crecimiento del pecho aunque requieren un enfoque específico método para hacer que funcionen .El ejercicio de aumento de pecho más popular es flexiones. Aquí explicamos cómo hacerlo para ampliar adecuadamente los senos sin hacerse daño :
 1 ) Acuéstate boca abajo sobre una superficie plana.

2 ) Dobla las rodillas y cruza los tobillos .

3 ) Ahora empieza a doblar los codos manteniendo las palmas de las manos en línea con los hombros .
4 ) Permanece en equilibrio sobre sus palmas mientras los codos levantan su cuerpo - mantener los tobillos cruzados. Por lo tanto, no presenta demasiado peso. No endereces los codos al levantar el cuerpo, puede causar daño a las articulaciones .

5 ) Baja lentamente tu cuerpo, pero no te acuestes . Se debe disminuir el ángulo sólo hasta que los brazos están alineados con el suelo .
Realiza 3 o 4 series de 8 a 10 repeticiones , aumentando gradualmente las repeticiones cuando te sientas más fuerte.

Los ejercicios para agrandar los senos , como cualquier forma de ejercicio se debe realizar con una ropa cómoda sobre una superficie plana . Si no tienes cuidado, estos ejercicios pueden dañar tus músculos. No seas demasiado exigente contigo misma , y detente de inmediato si sientes dolor o tensión. Realiza este ejercicio todos los días o por lo menos dos a tres veces a la semana te ayudará a dar forma a tus pechos , un formato más redondeado y consistente. Además, tiene la ventaja de fortalecer los músculos de la espalda también ayudando a mejorar la postura.

Para obtener un resultado realmente satisfactorio debes utilizar todas las maneras de agrandar los pechos antes descritas. Cuando se utilizan todas estas técnicas de mejora de mama juntas, puedes lograr resultados sorprendentes , además de mejorar su salud y autoestima.

 Para aprender más sobre técnicas naturales para el aumento natural de busto visita la siguiente página: >>> ComoAumentarSuBusto.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario