20 may 2016

Cómo aumentar el busto con hierbas ?



 
cómo aumentar el busto con hierbas

 

Aumentar el busto con hierbas: Alternativa natural


Con la llegada de la pubertad, las mujeres experimentamos importantes cambios en nuestro cuerpo, uno de ellos es el desarrollo de los senos.

Se ha demostrado que estos cambios, están regulados por la producción de ciertas hormonas en equilibrio perfecto.

Un posible desbalance  de estas hormonas, puede resultar en el desarrollo de pechos pequeños e incluso atrofia.

Una de estas hormonas es el estrógeno, la cuál deja de actuar para hacer crecer los

senos al pasar la pubertad.

Sin embargo existen unas sustancias presentes en ciertas plantas que tienen la misma función que los estrógenos. Son los llamados fitoestrógenos.

Estas sustancias al ser consumidas en ciertas hierbas, pueden favorecer el aumento del busto, aún pasando la etapa de la adolescencia o pubertad.

Podemos mencionar entre las principales plantas las siguientes:

Pueraria Mirífica: 


Cómo aumentar el busto con hiervas: pueraria-mirificaSu tubérculo contiene fitoestrógenos como el miroestrol y cumestanos. Son mucho más fuertes que las isoflavonas de soya o trébol rojo. Uno de los sorprendentes efectos “secundarios” de esta planta, es su acción en el aumento del tamaño y firmeza de los senos.
Esta planta también posee otras propiedades beneficiosas para la salud y el bienestar. Se ha demostrado que la pueraria mirífica mejora la salud del esqueleto ayudando a prevenir y combatir la osteoporosis. Las investigaciones científicas también han demostrado que esta planta ayuda a retrasar el envejecimiento, mejora la apariencia de la piel, previene la aparición de canas, mejora la memoria y proporciona energía.
También se cree que aumenta la libido, es decir el deseo sexual y además se cree que aumenta la lubricación vaginal.

Extracto de semilla de fenogreco:

 
Cómo aumentar el busto con hiervas: Fenogreco

Esta es una hierba única, rica en fitoestrógenos. Ayuda en la producción hormonal y facilita el desarrollo de las glándulas mamarias que se “alimentan” de los estrógenos.
Además las semillas de fenogreco poseen muchas propiedades beneficiosas para la salud, ayuda a reducir el colesterol, es beneficiosa para personas diabéticas, estimula el sistema inmune etc.




 

Raíz de diente de león: 


como aumentar el busto con diente de leon
Tiene especialmente la propiedad de todas las formas de secreción y excreción del cuerpo. Esta cualidad de la secreción, es beneficioso para aumentar el busto y la formación de nuevas células de las mamas.

Es diurética, laxante contiene vitaminas A y C por lo tanto su uso es altamente recomendable no solamente para aumentar el busto.





Por último voy a recomendarte el libro elctrónico de Pilar Merlino en el que puedes encontrar muchos más consejos para aumentar el busto naturalmente. 
Puedes descargarlo en su página dándole click al siguiente enlace>> comoaumentarsubusto.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario