10 may 2016

Ejercicios Para Reafirmar los Senos


Ejercicios para los senos

Aquí descubrirás algunas rutinas de ejercicios para reafirmar tus senos!!


Es natural que con el paso de los años y la maternidad los senos se debiliten.

Por eso es muy importante cuidar a temprana edad la piel del busto aplicando algún tratamiento natural o utilizando alguna crema. También es recomendable usar
frecuentemente un sujetador de algodón con tirantes muy anchos que se unan por detrás de la espalda, ya que te permitirá un mayor soporte y más libertad en tus movimientos. El tamaño debe ser el correcto, lo cuál ayudará a que tus músculos te den el soporte que necesitan tus pechos.

Los senos pierden firmeza por muchos motivos: el embarazo, la lactancia, pérdida de peso, el paso de los años y por las malas posturas. Por eso es necesario que realices algunos ejercicios que ayuden a levantar y tonificar tus senos para que recobren de forma natural su lugar y firmeza. Para que tus pechos se vean siempre firmes y tonificados, hay ejercicios que puedes realizar para reafirmar y levantar los senos, estos ejercicios te ayudarán a verte mucho mejor y tener un excelente soporte.

Es muy importante que realices ejercicios para levantar los senos y fortalecer tus pectorales, así mejorarás la tonificación de tus pechos. Debes tener en cuenta que es importante implementar una rutina y realizar esta rutina  constantemente, para poder obtener los mejores resultados.

Realiza los siguientes ejercicios 3 o 4 veces  durante la semana. Los ejercicios te darán tonicidad y mucha fuerza en tus músculos pectorales, que te ayudará a reafirmar y levantar tus senos. Antes de comenzar los ejercicios debes calentar de 3 a 6 minutos para evitar daños en tus músculos. Los ejercicios se deben hacer con peso, por eso te recomiendo que empieces sin nada de peso al principio y poco a poco le vas aumentando para que el ejercicio sea mejor aprovechado.


Algunos ejercicios fáciles que puedes hacer para reafirmar tus pechos:

Ejercicio para reafirmar pechos:



Ejercicios Para Reafirmar los Senos
Debes sentarte en una silla bien derecha de la columna y pégate al respaldo, con el estómago bien apretado y los pies bien apoyados en el piso. Toma en cada mano una pesa. Mantén las pesas a la altura de tus hombros y adelante del pecho, y con los codos forma un ángulo de 90 grados a los lados de tu cuerpo.

Alza los brazos, sin estirarlos por completo, para que no lesiones los codos.Ya para finalizar, baja despacio los brazos hasta la posición en que iniciastes.

Repite otra vez, con unas 3 series de 4 ejercicios y ve aumentando el ritmo hasta llegar a 3 series de 8.



Ejercicio de abertura de pecho 1:



Para este ejercicio debes sentarte en una silla con los glúteos bien pegados en el respaldo y la columna vertebral bien derecha. Toma en cada una de tus manos  una pesa y con las palmas encontradas. Debes mantener los codos flexionados, y desde esta posición, debes abrir los brazos hacia los costados. Cada vez que abras los brazos debes tomar aire (inhalar) y cuando los cierres debes sacarlo (exhalar). Así sucesivamente repite 3 series de 5 ejercicios hasta completar 3 series de 10.


Ejercicio de abertura de pecho 2:



Este ejercicio no requiere de pesas. Es muy sencillo. Debes hacerlo sólo por 7 segundos, y puedes hacerlo 1, 2 o 3 veces al día. Mejorará tu postura y te ayudará a levantar tus pechos.

De pie,  espalda y cuello recto. Levanta tus hombros a la altura de las orejas. Lleva tu mentón muy cerca del hoyuelo del cuello. Dobla tus codos  a 90 grados, palmas mirando al cielo y sostén tus brazos pegaditos a tus costados. En esta posición, aleja tus manos a los lados (hacia afuera). presionando los brazos a tus costados (como si quisieras juntar tus omóplatos por atrás) y cuentas hasta siete segundos y deshace la postura lentamente.

Los anteriores ejercicios solo son algunos de los que puedes realizar en la comodidad de tu hogar, si haces el esfuerzo de practicarlo todos los días, o 4 veces por la semana, en muy poco tiempo comenzarás a ver resultados. También puedes agregar a los ejercicios de pecho algunos para fortalecer pompas y caderas. 

En este artículo: Aumentar Los Senos Con Ejercicios, puedes aprender más ejercicios.

Lo realmente importante es que seas constante y perseveres. No olvides que el ejercicio acompañado de una saludable alimentación te ayudará a mejorar tu calidad de vida y te verás en mejor forma.

Recomendación:

Si quieres saber cómo aumentar el busto de manera fácil, te recomiendo la guía “Cómo Aumentar su Busto” de Pilar Merlino, la cual combina, alimentos que hacen crecer tus senos, con masajes efectivos y cremas a base de hierbas, con excelentes resultados. Click aquí para saber más.




No hay comentarios:

Publicar un comentario